Con el cortador de carriles portátil PPS COMPACT de Phoenix Contact puede cortar carriles DIN estándar de forma rápida, sencilla y segura.
El mecanismo de palanca se ha diseñado para una activación sin esfuerzo y corta los carriles DIN sin tensión ni rebabas. Así no se precisa un procesamiento posterior. Con el tope en la guía de medición se puede definir la longitud exacta para el mecanizado recurrente de los perfiles. Además de la guía de medición, que indica la longitud en pulgadas y milímetros, puede adaptar también una cinta métrica. El cortador de carriles DIN PPS COMPACT es apto para los tipos de carriles DIN convencionales NS 35/7,5 de acero, cobre, aluminio y V2A y para NS 35/15 de acero, cobre y aluminio.
Gracias a su reducido peso, puede emplearlo para trabajar de forma flexible en el taller y en la obra. Puede elegir entre atornillar de forma fija el cortador de carriles en la placa de trabajo, sujetarlo en el torno o fijarlo temporalmente con la mordaza de los accesorios de Phoenix Contact. El robusto cortador de carriles DIN está compuesto por componentes de alta calidad y sin desgaste y convence por su durabilidad en caso de uso diario.
Comentarios sobre la noticia