Con motivo del décimo aniversario del ecosistema de mantenimiento remoto mGuard Secure Remote Service, Phoenix Contact lanza al mercado la versión 2.11 con nuevas funciones y ampliaciones de las actuales.
No solo son compatibles los dispositivos móviles con Android para técnicos de servicio y los dispositivos Apple con iOS; los PLCnext Control de Phoenix Contact también pueden conectarse de forma fácil y segura al mGuard Secure Remote Service en el lado de la máquina. Para ello se ofrece la aplicación "mGuard Secure Remote Service Connector" en PLCnext Store.
Para lograr la seguridad de los datos de los clientes, los parámetros relevantes para la seguridad de mGuard Secure Remote Service se han adaptado de cara al futuro a las recomendaciones de la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI) en lo que respecta a los algoritmos y las longitudes de encriptación.
En la versión 2.11, se pueden añadir cómodamente a la interfaz de usuario diferentes subredes de una máquina o instalación. A partir de la versión 2.12, se ponen a disposición de los usuarios o de los grupos de usuarios de forma selectiva y precisa.
Una novedad es la disponibilidad del ecosistema de mantenimiento remoto en los Emiratos Árabes Unidos. La versión 2.11 está a partir de ahora disponible en todo el mundo y, a partir de febrero de 2021, le acompañará la versión 2.12.
Comentarios sobre la noticia